domingo 27 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Aniversario

Docentes, alumnos y familias, unidos en un mural para celebrar los 60 años del Jardín Municipal N°1

El proyecto autogestivo se puso en marcha hace algunas semanas y se plasmó durante estos últimos días. Todos con pinceles y pinturas para dejarle a la institución un recuerdo inolvidable.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Pinceles y pintura para todos. Las seños y, por supuesto, los alumnos que se entretuvieron, aprendieron y por sobre todo disfrutaron durante la realización de un mural que sobre las paredes exteriores del edificio es el regalo más emotivo en estos 60 años que acaba de cumplir su Jardín de Infantes Municipal N°1.

La aventura se compartió durante varias jornadas y se celebró con la familia presente, en un hermoso y muy celebrado acto al que también asistieron ex alumnos y vecinos de la institución.

Embed

La idea se puso en marcha hace algunas semanas y durante los últimos días se llevó a la práctica de manera autogestiva desde el proyecto “Atrapasueños”, de Javier Almirón.

Las propias familias de los alumnos se sumaron a la iniciativa y colaboraron desde dónde pudieron. En particular con materiales, imprescindibles para plasmar este recuerdo inolvidable en una fecha tan especial.

El intendente municipal, Guillermo Montenegro, y autoridades del área Educación de la comuna acompañaron esta celebración que se vivió en un clima de verdadera fiesta, con juegos en el parque y mucha alegría.

jardin 11.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar