martes 11 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Un querido artista

Dolor en Mar del Plata por la muerte de Marcelo "Turco" Sanjurjo

El destacado músico, muy querido en la ciudad, falleció a los 61 años.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Mar del Plata llora la muerte de Marcelo "Turco" Sanjurjo, destacado músico de la ciudad, reconocido por su talento y por su calidad humana. Sanjurjo falleció este lunes a los 61 años, luego de pasar varios meses delicado por problemas de salud.

El periodista marplatense Nino Ramella, en sus redes sociales, lo despidió con un mensaje que resume el sentir de muchos. "Todos somos irremplazables pero hay quienes lo son más. Definitivamente, el día de hoy es un día de mierda", escribió.

Sanjurjo, cantante, compositor, guitarrista, pianista, trabajó durante años junto a Alejandro Apo en el espectáculo "Y el fútbol contó un cuento". Además, se lució en distintos escenarios de la ciudad. El bar "El Argentino", ese cálido rincón de La Perla, extrañará las noches de su música. El "Turco", que además se desempeñó como docente, fue director de Cultura en la gestión de Daniel Katz.

Embed

Familiares, amigos y amigas del "Turco" expresaron su dolor en las últimas horas. Sus restos serán velados en la cochería Roldán, ubicada en Luro entre Olazabal y Funes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar