martes 16 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CLIMA

Domingo agridulce: sol y máxima de 22 grados con vientos fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó que este 8 de octubre habrá pocas nubes y hará calorcito, pero alertó por ráfagas de hasta 50 kilómetros

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El clima de Mar del Plata te da y te quita. Y este domingo 8 de octubre no será la excepción. Es que, según el Servicio Meteorológico Nacional, habrá sol y 22 grados de máxima, pero también vientos cuyas ráfagas podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora. La primavera seguirá haciéndose esperar.

El segundo domingo de octubre comenzará con una mañana nublada y fresca donde se dará la mínima anticipada, que será de seis grados. Por el mediodía, la temperatura trepará a 15 y saldrá el sol, pero soplarán vientos del sector noroeste con velocidades de entre 40 y 50 kilómetros por hora.

cli.jpg

Por la tarde de este domingo se llegará a la máxima estipulada, mientras que los vientos se calmarán y el cielo estará parcialmente nublado. Por la noche, en tanto, existe alguna posibilidad de lluvias.

Lunes con agua

El arranque de la semana tendrá una mañana de lunes con probables chaparrones, aunque hacia el mediodía el agua le dejará lugar a una jornada soleada. Por la tarde el cielo estará parcialmente nublado. Se estima una mínima de 10 y una máxima de 23 grados.

El martes estará complicado: se esperan chaparrones durante toda la jornada. En cuanto a la temperatura, la más alta será de 22 y la más baja de 17. El miércoles, según el Servicio Meteorológico Nacional, no va a llover, pero se vendrá el frío ya que la máxima no superará los 11 grados.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar