martes 27 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CLIMA

Domingo con aires de verano: sol, máxima de 31° y amenaza de lluvia al atardecer

El último de noviembre tendrá una máxima de 31 grados y la posibilidad de lluvias

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El último domingo de noviembre en Mar de Plata tendrá un clima caluroso y la posibilidad de lluvias. La máxima prevista por el Servicio Meteorológico Nacional será de 31 grados y habrá “tormentas aisladas”.

Según anticipó la entidad, ambas condiciones se darán durante la tarde, lo que le pone un condimento especial a la jornada. Habrá que aprovechar la playa o el aire libre hasta que aparezcan los primeros indicios.

En la descripción de cada segmento del día, el organismo detalló que por la mañana habrá nubes y una temperatura que rondará los 16 grados. Sobre el mediodía asomará un poco el sol y se llegará a 22 grados, por la tarde llegarán las tormentas y los 31 grados y para la noche se anticipan 22 grados y cielo nublado.

En cuanto a los vientos, serán fuertes en gran parte del día. Mañana, mediodía y tarde soplarán con velocidades oscilantes entre los 45 y 50 kilómetros por hora, desde el sudeste y este. Para la noche se calmarán y llegarán desde el noreste. Otro dato importante es que, si bien se anticipan tormentas, las probabilidades rondan el 40%.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar