martes 16 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CLIMA

Domingo de invierno extendido: la máxima será de 11 grados

La primavera sigue haciéndose desear en Mar del Plata. Lo positivo: no habrá lluvias ni viento. ¿Qué pasará en el inicio de la semana?

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos días después de haber llegado, la primavera seguirá haciéndose desear en Mar del Plata: este domingo 24 de septiembre será frío y nublado. La máxima anticipada por el Servicio Meteorológico Nacional es de 11 grados y se dará sobre la tarde. La mínima de 7 será por la noche.

En cuanto a los vientos, serán leves, de entre 13 y 22 kilómetros por hora, soplando desde el sector sur por la mañana y sudoeste durante el resto de la jornada.

La mala noticia tiene que ver con el cielo, ya que estará cubierto durante toda la jornada. La buena está relacionada a las lluvias: habrá 0% de probabilidad de precipitaciones para la ciudad y la zona.

¿Cómo arrancará la semana?

Para el lunes, el clima seguirá siendo frío. La máxima anticipada es de 14 grados, llegando sobre la tarde, mientras que la mínima será de 4 y se dará sobre el mediodía. Paradójicamente, en ese segmento del día se espera que asome el sol en un contexto de cielo gris. Los vientos soplarán levemente del sur y sudoeste entre 7 y 12 kilómetros durante la mañana y la tarde y de 13 y 22 sobre la tarde y la noche.

El martes podría llover. Según lo anticipado por el Servicio Meteorológico Nacional, hay un porcentaje de precipitaciones de entre 10 y 40. Además hará frío: la máxima será de apenas 12, y la mínima de 8.

Para el miércoles se espera que mejore todo: saldrá el sol y que la máxima trepe hasta los 16 grados. Además, estarán ausentes las lluvias y los vientos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar