domingo 29 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Veranito en Mar del Plata

Domingo con playas colmadas: ¿hasta cuándo sigue el calor?

Este fin de semana se vivió un "veranito" en Mar del Plata con buenas temperaturas y muchas personas volcándose a las playas. El inicio de semana se espera igual, pero luego vendrían tormentas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Mar del Plata vivió un fin de semana con calor, lo que llevó a que las playas estén colmadas tanto el sábado como el domingo. Las buenas temperaturas continuarán por unos dias, aunque se esperan tormentas para mitad de semana.

Este domingo se vivió con una jornada espectácular y bastante atractiva. Desde muy temprano se sintió el calorcito y las playas comenzaron a llenarse, con muchas personas que ya inauguraron la "temporada de mar" para apaciguar un poco el calor. La temperatura máxima llegó a los 29 grados.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la temperatura máxima para el lunes es de 28 grados y el martes de 29. Para el primer día de la semana se espera un cielo parcialmente nublado, mientras que el martes aumentará notoriamente la nubosidad.

Este "veranito" llegaría a su final el miércoles, ya que se pronostica que una una tormenta provoque un descenso de la temperatura hasta una máxima de 23 grados. Las precipitaciones están previstas desde la madrugada y se extenderían durante todo el día.

playa-mar.jpeg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar