lunes 26 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CLIMA

Domingo sin viento, con nubes y ¿lluvia?

El pronóstico para Mar del Plata anticipa una mínima de 8 y una máxima de 16 grados con probabilidad de chaparrones para la tarde

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Sin vientos ya que el alerta cesó este sábado por la tarde, pero con nubes y alguna probabilidad de lluvia transcurrirá este domingo 17 de septiembre de 2023 en Mar del Plata, en el que la ciudad tendrá como principales eventos al aire libre la Caravana de la Primavera, los Juegos Bonaerenses y el partido de Alvarado.

Según lo comunicado por el Servicio Meteorológico Nacional en su página web, se anticipa para La Feliz un cierre de semana con una temperatura mínima de 8 y una máxima prevista de 16 grados. Además, en una jornada dominada por el cielo nublado, durante el mediodía podría asomar el sol y por la tarde se esperan algunas lluvias, con un 40% de probabilidades. También en este segmento del día se llegará a la máxima prevista. La noche será fresca, con apenas 10 grados, pero sin fenómenos como el viento o las precipitaciones.

En cuanto a los vientos, soplarán desde el oeste por la mañana, con velocidades de entre 12 y 22 kilómetros por hora. Por el mediodía y la tarde rotarán al sudoeste y sudeste respectivamente con velocidad aumentada (hasta 31 kilómetros), mientras que por la noche serán del sur y leves.

Anticipando el arranque de la rutina, el lunes, el martes y el miércoles serán fríos, con máximas temperaturas estipuladas en los 13 grados. En una semana que tendrá continuidad con jornadas frescas durante el jueves y el viernes (15 de máxima), la buena noticia radica en que no se anticipan tormentas. De todas maneras, para martes, miércoles y jueves por la tarde noche están pronosticados vientos de hasta 50 kilómetros por hora.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar