martes 11 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Educación

Dos escuelas rurales necesitan un nuevo edificio: "No tenemos respuestas"

Se trata de la escuela secundaria N° 68 de Laguna de Los Padres, en conjunto con la EES N°50, la primaria EP N°46 y el jardín N°918 de Gloria de la Peregrina

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Padres y alumnos de la escuela secundaria N° 68 de Laguna de Los Padres, en conjunto con la EES N°50, la primaria EP N°46 y el jardín N°918 de Gloria de la Peregrina se movilizaron al Consejo Escolar para pedir por dos nuevos edificios.

"No tenemos respuestas. El predio ya fue cedido pero el Gobierno de la Provincia no comienza con la licitación", aseveraron.

image.png

"En ambas escuelas nos encontramos con aulas 'contenedor' ante la falta de construcción de aulas", denunciaron los padres.

Representantes de la escuela N°68 manifestaron que "la segunda parte del plan de obra que está sin terminar y que nos deja con 2 aulas menos".

"No hay cerramiento y alarma para la escuela, hay filtraciones en los techos, y el servicio de alimento escolar es insuficiente", apuntaron.

Por su parte, en la N°50 falta de edificio propio y denuncian que faltan cargos y exigieron "pedido de licitación urgente para el inicio de obra en el terreno ubicado en Río Lules entre Río Pilcomayo y Río Atuel".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar