miércoles 28 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

EDEA advierte sobre estafas telefónicas

Se hacen pasar por empleados de la compañía eléctrica y solicitan telefónicamente información personal que luego utilizan para cometer estafas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

EDEA advierte a sus usuarios sobre el accionar de desconocidos que haciéndose pasar por empleados de la compañía eléctrica solicitan telefónicamente información de tipo personal que luego utilizan para cometer estafas en su perjuicio o de terceros.

Según informó la compañía eléctrica, en los últimos días se han recibido denuncias acerca de distintas llamadas que desde teléfonos fijos solicitan a usuarios de la compañía diferentes datos, entre ellos el número de celular, para luego obtener el código de validación de Whatsapp que permite a los estafadores acceder a los contactos del titular de la línea.

EDEA aclaró que sus operarios en ningún caso solicitan datos que no estén estrictamente relacionados con el suministro eléctrico ni ofrecen reprogramaciones de cortes de servicio a cambio de pagos.

Ante cualquier duda, la distribuidora puntualizó que los usuarios pueden comunicarse con el 499-3332 o bien a través de las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar