lunes, 22 de julio de 2024
12.2 C
Mar del Plata
Importante

EDEA renovó con éxito las certificaciones ISO

Se logró re certificar el Sistema de Gestión Ambiental y se superaron las auditorías de mantenimiento del de Calidad y el de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional

La Empresa Distribuidora de Energía Atlántica (EDEA) mantiene un Sistema de Gestión Integrado y una Política Integrada de Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo y Medio Ambiente certificadas a través de Bureau Veritas, una firma líder a nivel mundial en la certificación de normas internacionales. Estos estándares son de suma importancia porque reflejan el estado de situación de los distintos sectores y procesos que componen la empresa, y permiten identificar aspectos positivos y de mejora continua en cada uno de ellos.

Recientemente, las áreas operativas, comerciales y administrativas que conforman la distribuidora eléctrica recibieron a los auditores de Bureau Veritas que realizaron durante una semana la auditoría anual. Como resultado de dicho proceso se logró re certificar el Sistema de Gestión Ambiental (ISO 14001:2015) al mismo tiempo que se superaron con éxito las auditorías de mantenimiento del Sistema de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2015) y el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional (ISO 45001:2018).

EDEA reconoce la importancia que tiene el resguardo del medio ambiente, la salud y seguridad de sus trabajadores, así como la calidad en los procesos que involucra la distribución de energía eléctrica, y la responsabilidad con el bienestar, desarrollo económico y social de las comunidades en las que presta servicio.

El éxito de estos resultados ratifican la labor diaria de la distribuidora y la ubica en una posición de privilegio en la gestión de los estándares internacionales ISO.

Seguí leyendo