martes 16 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
#150MDP

El aniversario de Mar del Plata tuvo más festejos con música, baile y sorteos en Playa Grande

Sobre calle Alem se realizó un programa de actividades a cargo de firmas con presencia en el Paseo Comercial a Cielo Abierto de Playa Grande.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La celebración de los 150 años de Mar del Plata tuvo durante el último fin de semana su gran momento con un mega espectáculo en la zona de la costa, donde a lo largo de tres jornadas consecutivas se desarrollaron recitales, fiestas, desfiles y más atracciones.

Y tiene continuidad con expresiones de distintos sectores de la ciudad, en este caso desde comerciantes que realizaron una jornada de actividades al aire libre con presentaciones de músicos, coreografías, sorteos y descuentos en algunos comercios.

playa grande.jpg

Corrió por cuenta del Centro Comercial a Cielo Abierto Playa Grande, con una vistosa presentación que ameritó el corte de tránsito de calle Alem, entre Saavedra y Quintana, para la presentación de la Guardia del Mar, bailarines, un violinista y un DJ.

playa grande 1.jpg

El festejo fue por partida doble porque esta propuesta tuvo como adicional la celebración del 65° aniversario de la Heladería Augustus, la firma creada por los hermanos Antonio y Víctor Leo que tiene allí una de sus sucursales en la ciudad.

El público pudo disfrutar entonces de promociones y sorteos que se realizaron con productos de los comerciantes de este circuito comercial, pionero como alternativa al clásico corredor del microcentro.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar