domingo 3 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Clima

El anuncio sorpresivo del Servicio Meteorológico para Mar del Plata en la semana de su aniversario

El organismo oficial lanzó su informe semanal con algunas curiosidades.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Mar del Plata vive un verano soñado a nivel climatológico, con la mayoría de los días de 2024 con condiciones ideales para ir a la playa, pero el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtió de cierta inestabilidad en la semana de su aniversario 150º, cuyos festejos comenzarán el viernes próximo en escenarios al aire libre.

Para este domingo se espera una jornada parcialmente nublada, con temperaturas extremas de 14ºC para la mínima y 21ºC, la máxima.

Será un día algo ventoso, con un registro que oscilará los 20 km/h, y con ráfagas que podrían duplicar ese valor en horas de la tarde y en el sector costero.

Para el comienzo de la semana, las condiciones serán algo mejores, con el crecimiento de la temperatura máxima a los 26ºC.

Al menos desde el martes al sábado próximo, cuando la ciudad cumpla medio siglo de fundación, se esperan precipitaciones en coincidencia con algunos de los festejos que realizarán los marplatenses en escenarios al aire libre.

No obstante, los más optimistas seguirán actualizando los boletines del SMN con el correr de la semana esperando que las lluvias sean cada vez más infrecuentes para el fin de semana donde se esperan shows de Pimpinela, La Joaqui, y Los Palmeras, entre otros, en la zona de Las Toscas.

image.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar