viernes 20 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EN MAR DEL PLATA

El Arena Fest tendrá una pantalla apuntando a la playa

El punto de encuentro de "la hinchada más grande del país" para vivir el Mundial de Qatar sumará una alternativa en el partido del viernes a las 16 entre Argentina y Países Bajos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El viernes, a la hora del partido de Argentina y Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, en Mar del Plata la temperatura rondará los 30 grados y habrá sol. Por eso, los locales y turistas que quieran ir a verlo al Arena Fest, tendrán la alternativa de hacerlo desde la playa según confirmaron autoridades del EMTuR.

Además de las dos pantallas ubicadas apuntando hacia la “Popular Verde”, donde alentaron hasta 80 mil personas en el choque de octavos ante Australia, habrá una más que se colocará hacia la playa para que la gente pueda verlo desde la arena y el mar.

El Arena Fest fue tomando color y calor con el correr de los partidos. El debut ante Arabia, que se jugó a las 7 de la mañana y con un clima fresco, tuvo algunas personas, pero realmente el “estallido” se produjo con los choques a las 16 y las mejoras climáticas. Por eso, desde la organización debieron agregar una pantalla.

En el de cuartos de final ante Países Bajos, teniendo en cuenta que el viernes será feriado y fin de semana largo, se estima que se romperá el récord de concurrencia en el paseo Las Toscas, con alrededor de 100 mil personas.

Más allá de algunas quejas debido a que varias personas consumen alcohol en exceso en el lugar, se recalcó desde el EMTuR que se vive un clima familiar y que para el viernes se reforzará el operativo de seguridad.

Además, como en el resto de los partidos, habrá un stand de la Cruz Roja con voluntarios y profesionales listos para atender a las personas que lo necesiten. Y para quienes deseen comer o tomar algo, habrá también foodtrucks. Otro de los puntos que se reforzará es el de los baños químicos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar