sábado 17 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
BIP Móvil

El aviso del Banco Provincia para los que operan con el teléfono celular

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La nueva versión de BIP Móvil mejora la experiencia de las personas usuarias porque ofrece las mismas funcionalidades que su versión de escritorio, cuenta con un diseño moderno y una interfaz de navegación más intuitiva.

Embed - BIP Móvil: más dinámico, rápido y fácil de usar | #bancoprovincia | #shorts

Seis grandes ventajas del nuevo BIP Móvil

1. Todo en el celular. Los mismos pagos, transferencias e inversiones que hacés por home banking también están disponibles en la app.

2. Acceso con identificación facial o huella: entrar a BIP Móvil es tan fácil que ya no vas a necesitar recordar usuarios ni claves.

3. Token de seguridad incorporado: el segundo factor de autenticación para validar las operaciones realizadas desde la versión de escritorio del home banking está incluido en BIP Móvil.

4. Las operaciones no requieren clave: a diferencia de la versión de escritorio de home banking, cuando operás por BIP Móvil y tenés activado el Token de seguridad, no te va a pedir este código de 6 dígitos porque la validación es automática en el mismo dispositivo.

5. Remunerás tu saldo en segundos: en BIP Móvil es muy simple invertir tu dinero en cuenta con una amplia gama de Fondos Comunes de Inversión. Entre los más conocidos está 1822 Raíces Ahorro en Pesos, que te permite rescatar en el momento.

6. Diseño amigable y personalizable: el menú desplegable es fácil para acceder a las diferentes operaciones y podés personalizar tu pantalla de inicio.

La app BIP Token dejó de funcionar el 27 de noviembre y desde ese día las y los clientes de la banca pública bonaerense deben utilizar el Token de seguridad de BIP Móvil para autorizar aquellas operaciones que requieren un segundo factor de autenticación, cuando sean realizadas desde la versión de escritorio de home banking.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar