viernes 17 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
GRAN NOTICIA

El Banco de Alimentos tendrá un nuevo depósito

Osvaldo Zariello, vicepresidente, dijo que están “muy contentos” y que necesitan ayuda para poder ponerlo en condiciones

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Osvaldo Zariello, su vicepresidente, dijo “por suerte, después de mucho trabajar se dio. Venimos hace más de dos años intentando encontrar un lugar apropiado, que finalmente lo tenemos en el Puerto. Hablamos con todas las autoridades, nacionales, provinciales y municipales, y tuvimos buena recepción, pero no respuestas. No sabíamos cuál iba a ser nuestro destino”.

WhatsApp Image 2023-12-22 at 11.10.03 (2).jpeg

Gracias a la sensibilidad increíble de Gustavo Pulti y de Gabriel Felizia pudimos dar con este lugar y estamos muy contentos”, dijo luego en el móvil de Canal 8. “Recibimos el aporte de las empresas y eso lo destinamos a los 137 comedores y merenderos que hay en Mar del Plata y zona de influencia”, comentó, además.

El depósito no estaba en las mejores condiciones y tuvimos que salir a hacerlo como pudimos. La gran inversión ya se hizo, pero nos están faltando unas cuestiones de pintura y terminaciones, para dejarlo lo más operativo posible. Quienes puedan darnos una mano serán bienvenidos”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar