sábado 18 de marzo de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EN MAR DEL PLATA

El barrio Colinas de Peralta Ramos renueva sus calles

Son tareas de fresado y recapado sobre Carasa, Acha y Bouchard. En total serán más de 10.000 metros cuadrados

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través del Ente de Vialidad y Alumbrado Público (EMVIAL), avanza a buen ritmo con obras viales en distintos barrios de la ciudad. Estas acciones son claves para mejorar la circulación y la seguridad vial de la zona.

En este marco, el intendente Guillermo Montenegro, recorrió los trabajos de repavimentación que el Ente lleva adelante en el barrio Colinas Peralta Ramos, particularmente la intersección de Acha y Carasa, y aprovechó la oportunidad para conversar con los vecinos.

Desde Vialidad detallaron que los equipos ejecutan estas tareas de fresado y recapado en las calles: Carasa desde Acha a Edison, Acha desde Tripulantes del Fournier hasta Carasa y en Bouchard entre Figueroa Alcorta y Bermejo.

Una vez finalizadas las obras, en un plazo estimado de 15 días, serán más de 10.000 los metros cuadrados que se renovaron en el barrio de forma integral en los últimos meses.

Durante el 2022 se realizaron obras de cordón cuneta y repavimentación en 19 cuadras de Colinas Peralta Ramos. En diciembre, se completaron los primeros 5000 metros cuadrados de arreglos en Bermejo y Acha entre Tripulantes del Fournier y Fortunato de la Plaza y por Tripulantes del Fournier entre Edison y Bermejo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar