sábado 6 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Provincia Compras

El beneficio del Banco Provincia que termina hoy

Este 28 de febrero es el último día para aprovechar uno de los beneficios más requeridos para los clientes de la banca pública bonaerense.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Este miércoles 28 de febrero concluyen las jornadas de beneficios en Provincia Compras, la plataforma de ventas online de Banco Provincia. Según detallaron las autoridades, los clientes podrán comprar en hasta 12 cuotas sin interés productos de rubros seleccionados con tarjetas de crédito emitidas por la entidad bancaria.

Desde su lanzamiento, en marzo de 2023, el sitio de e-commerce acumula 1,33 millones de compras por más de 185 mil millones pesos. Además, cuenta con 425.000 personas usuarias, de las cuales el 59% son mujeres. Mientras que el ticket promedio de compra es de 139.000 pesos.

Las autoridades del BAPRO indicaron que el beneficio también estará vigente hasta este miércoles 28 de febrero.

¿CÓMO COMPRAR EN PROVINCIA COMPRAS?

Para comprar en Provincia Compras es necesario ser cliente/a de Banco Provincia. Si bien se puede pagar con tarjeta de débito, para aprovechar las cuotas es necesario contar con una tarjeta de crédito Visa o MasterCard emitida por la entidad.

Quienes deseen obtener una tarjeta de crédito pueden gestionarla a través del mismo portal y completar un formulario de presolicitud, tras lo cual un/a ejecutivo/a de cuenta se comunicará para finalizar el proceso de otorgamiento.

Operar dentro del sitio es muy sencillo. Las personas deben crear una cuenta de usuario/a y una contraseña personal secreta, confidencial e intransferible. Una vez realizada esta acción, ya podés aprovechar todos los beneficios que ofrece la banca pública bonaerense dentro del portal de ventas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar