jueves 11 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
BAPRO

El beneficio que suma Cuenta DNI en julio y que potencia el turismo en Mar del Plata

La billetera digital más utilizada por los bonaerense incorpora un rubro fundamental en un mes que tiene por delante las vacaciones de invierno. Cuánto se puede ahorrar.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El turismo aportó lo suyo a Mar del Plata durante estos dos últimos fines de semana largo, que con su buen rendimiento global le dieron un respiro a los prestadores de servicios de los distintos rubros.

Y mientras se reclaman más oportunidades similares para agosto y diciembre, con más corrimiento de feriados para favorecer estas escapadas que siempre mueven la economía de estos destinos receptivos, aparecen nuevas chances.

Ahora es con Cuenta DNI, la billetera digital de Banco Provincia que en julio tendrá continuidad con su programa de beneficios a usuarios, según confirmaron este lunes las máximas autoridades provinciales.

En ese paquete apareció una novedad, de esas que impactan y prometen mucho bueno: un nuevo beneficio con reintegro para uno de los rubros más fuertes del turismo.

La gastronomía tiene una propuesta especial para quienes paguen con Cuenta DNI durante este próximo mes, que es también el de las vacaciones de invierno. Recuperarán el 30% de lo que paguen por consumos que realicen en restaurantes, bares, confiterías y afines.

ES absoluta novedad para estos tiempos y aplicará a aquellos comercios que sean parte del siempre muy alto listado de prestadores que encuentran en esta billetera digital un atractivo adicional para los clientes.

Según se explicó, el reintegro será de hasta 5.000 por compra, Para las familias también una enorme oportunidad, ya que están familiarizadas con esta alternativa de pago y cada integrante suele tener su cuenta individual, con lo que suelen sumar topes y así encontrar un máximo beneficio.

Por lo pronto el límite de compra en gastronomía por semana se logrará con un ticket de 16.600.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar