lunes 20 de marzo de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Un marplatense en un millón

"El chico de los bizcochitos" recibió el celular y ahora tiene Instagram

Cristian tiene 18 años y sale a trabajar todos los días con su bicicleta desde el barrio Las Heras repartiendo bizcochos que hace con su familia. "Mi mamá y mi padrastro se levantan a las 3 de la mañana y a las 7 ya está todo para que yo salga a venderlos", expresó

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El hombre solidario fue Marcelo Mondo, quien vió la publicación que hizo Yanina en sus redes y quiso aportar a la causa. La mujer contó que hacía un año todos los días el joven le tocaba la puerta de la oficina para vender sus productos. "Nunca los terminábamos de comer, porque pasaba todos los días, pero por el simple hecho de ayudarlo le comprábamos igual", reveló.

chicobizcochitoss.jpg

Ahora, Cristian ya tiene una herramienta de trabajo para poder tomar pedidos. "Estoy re contento, me lo dijo de sorpresa y estoy muy emocionado", expresó.

El joven, tiene 18 años, y sale todos los días desde el barrio Las Heras en bicicleta y recorre vendiendo en distintas zonas: desde Juan B. Justo a Luro, y de Independencia a Jara.

"Mi mamá y mi padrastro se levantan a las 3 de la mañana y a las 7 ya está todo para que yo salga a venderlos. Yanina es mi mejor cliente y la gente siempre trata de ayudarme", contó acerca de cómo es un día de trabajo.

La mujer, que es especialista en comunicación, además de conseguirle el celular, le creó una cuenta de instagram llamada @elchicodelosbizcochitos y le enseñará a usar las redes sociales para conseguir más clientela.

"Me gustaría aprender todo lo de las redes, Instagram, para poder vender. Ahora voy a ser papá y estamos comprando materiales para poder armarnos nuestra casa adelante de lo de mi mamá. Trabajando todo se puede", completó Cristian.

image.png

Siempre las ganas de trabajar están, es una emoción porque es un celular re lindo y estoy muy agradecido. La idea es poder salir adelante de a poco. El hombre que me donó el teléfono me saludó y me dijo: 'esto es para vos'. No hay muchas personas así que se solidaricen, estoy muy agradecido", completó el joven emprendedor.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar