viernes 14 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Qué calor!

El clima en Mar del Plata: hasta cuándo seguirá el "veranito"

Las altas temperaturas sorprendieron luego de las lluvias y el frio de la semana pasada. Este miércoles la máxima rozó los 28 grados

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El termómetro rozó los 28 grados este miércoles en Mar del Plata. El clima ofrece, desde el lunes, días agradables, con altas temperaturas y cielo parcialmente nublado. Hubo quienes pudieron volver a las playas y disfrutar de la arena, el sol y el mar gracias al “veranito” en otoño.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, en los próximos días comenzarán a bajar las temperaturas, aunque siempre estarán por encima de los 20 grados.

Para este jueves se espera un marcado descenso y la máxima prevista es de 22 grados como máxima. Para el viernes se espera una temperatura de 23 grados y para el fin de semana, el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico anticipa jornadas con hasta 24 grados.

Durante esta semana no hubo precipitaciones y, según el organismo oficial, el viernes por la noche se esperan chaparrones aislados. Luego, durante la mañana del domingo están previstas tormentas aisladas, pero con el correr de las horas se espera una leve mejora para cerrar un fin de semana que promete días para disfrutar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar