El fin de semana largo terminará pasado por agua en Mar del Plata, tal como informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que especificó en su reporte diario que se impondrán las precipitaciones en forma de tormentas fuertes y chaparrones.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl fin de semana largo terminará pasado por agua en Mar del Plata, tal como informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que especificó en su reporte diario que se impondrán las precipitaciones en forma de tormentas fuertes y chaparrones.
Los días de buen clima serán cosa del pasado, en una jornada que tendrá por la mañana y la tarde tormentas y por la noche chaparrones. Sin embargo, la temperatura seguirá siendo agradable, con una mínima de 14ºC y una máxima de 26ºC.
El viento será moderado. A la mañana tendrá dirección oeste, pero luego rotará al sudpeste. Comenzará con velocidades de entre 13 y 22 kilómetros por hora, a la mañana. Luego, por la tarde, aumentará su intensidad de 32 a 41 kilómetros por hora y a la noche soplará de 23 a 31 kilómetros por hora, con ráfagas de entre 42 a 50 kilómetros por hora.
Para el lunes se espera un inicio de jornada a la tarde, aunque por la tarde podrían volver las precipitaciones. Un día más tarde el día seguirá parcialmente nublado.