jueves 29 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Clima

El clima en Mar del Plata: el pronóstico para hoy, 16 de julio

Las vacaciones de invierno comenzaron con una mañana nublada y ventosa. Los detalles para las próximas horas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de julio de 2022 - 08:54

Las vacaciones de invierno empezarán a disfrutarse con actividades en espacios cerrados. El clima en Mar del Plata adelantó, durante la mañana del sábado, cómo continuará la jornada. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un día bien invernal.

El cielo estará mayormente cubierto, con chaparrones, a lo largo de todo el sábado. La probabilidad de precipitaciones, sin embargo, es baja: de entre un 10 y un 40%.

El viento tendrá dirección del suroeste con velocidades de entre 23 y 31 kilómetros por hora durante la mañana. Luego aumentará su intensidad a velocidades entre 32 y 41 kilómetros por hora. Y por la noche el viento rotará al sur.

Además, estará acompañado por ráfagas que podrían alcanzar los 60 kilómetros por hora durante todo el día, según anticipa el ponóstico del organismo oficial.

Los turistas y marplatenses que comienzan a disfrutar del receso invernal cuentan con una amplia cantidad de propuestas para realizar puertas adentro. Mar del Plata ofrece museos, obras de teatro para toda la familia, paseos y muchas otras atracciones para los días grises en la ciudad.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar