Mar del Plata vivirá en su primer domingo de diciembre un día caluroso pero con la posibilidad latente de que lleguen precipitaciones en horas de la tarde, anunció el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEMar del Plata vivirá en su primer domingo de diciembre un día caluroso pero con la posibilidad latente de que lleguen precipitaciones en horas de la tarde, anunció el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El día de playa, con una máxima de 28ºC, podría cortarse de forma intempestiva con la llegada de las precipitaciones durante la tarde.
Por la mañana se registrarán neblinas, más tarde podrían ocurrir tormentas aisladas y se espera que el día concluya parcialmente nublado.
El viento será moderado, de entre 13 y 22 kilómetros por hora durante la mañana. Comenzará con dirección noroeste y durante la tarde rotará para soplar desde el sur, esta vez entre 23 y 31 km/h. También se esperan ráfagas de entre 42 y 50 kilómetros por hora durante la tarde. Finalmente, será de entre 7 y 12 km/h por la noche.
Para el próximo lunes se espera un día de similares características pero sin la posibilidad de precipitaciones.