jueves 20 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
SOCIEDAD

El Colegio Illia vivirá la fiesta patria con su tradicional locro solidario

Será este sábado 25 de mayo y, como de costumbre, servirá para recaudar fondos para financiar viajes de estudios de un grupo de alumnos de la institución.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Club de Padres del Colegio Nacional «Dr. Arturo Umberto Illia» anuncia para este sábado 25 de Mayo el tradicional “Locro del Illia” que, como en cada edición, tendrá como finalidad recaudar fondos para financiar viajes de estudios de un grupo de alumnos.

El locro del 25 de Mayo es una de las actividades más importantes que realiza el Club de Padres y está abierta a toda la comunidad. La venta al público comenzará a mediodía y abierta a toda la comunidad.

Este año, el maestro locrero será el reconocido cocinero Julio Peralta, que estará a cargo de coordinar y supervisar el trabajo de las familias de los alumnos en la preparación que se iniciará 24 horas antes del evento. En la edición del año anterior se vendieron unas 1.200 porciones.

El costo anticipado de las porciones es de $ 5000 y se pueden adquirir en la oficina del Club de Padres en el colegio, en el horario de 10 a 14 horas. También habrá posibilidad de adquirir hamburguesas para aquellos que no prefieran el menú patrio.

Cabe mencionar que la totalidad de lo recaudado tiene como objetivo afrontar los gastos de los talleres de Medio Ambiente y Vida a la Naturaleza que realizan los alumnos de 5° año del Colegio.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar