martes 23 de mayo de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

El comunicado del Banco Provincia sobre "retenciones incorrectas" en las cuentas de algunos clientes

Ocurrió por un error en el sistema. "Ya reintegramos los fondos debitados", dijeron desde la entidad.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

A través de un comunicado en las redes sociales, el Banco Provincia admitió que un error en el sistema generó “retenciones incorrectas” a clientes de la entidad.

"Durante un proceso de sistemas realizado en la madrugada, se generaron retenciones incorrectas en cuentas de algunos/as clientes/as. Estas se corregirán en las próximas horas", dijeron desde el banco a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/bancoprovincia/status/1655934087889293314

"Ya reintegramos los fondos debitados por error de sistemas en el proceso de cobro del impuesto a los ingresos brutos del 8 de mayo", agregaron desde la entidad.

https://twitter.com/bancoprovincia/status/1655976127767224321

"Pedimos disculpas por este inconveniente generado en cuentas de personas, empresas y organismos públicos que quedó resuelto este mediodía", finalizaron.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar