martes 29 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

El comunicado del Materno Infantil y un dato desconocido sobre la madre del parricida

Corina Tapia, la mujer que fue asesinada por su hijo de 18 años en el barrio Bernardino Rivadavia, era empleada del hospital.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Corina Tapia (36), la mujer que fue asesinada por su hijo de 18 años en el barrio Bernardino Rivadavia, era empleada del hospital Materno Infantil.

"El hospital lamenta con mucho pesar el fallecimiento de Corina Tapia, Técnica Superior en Farmacia de nuestro nosocomio", la despidieron desde el Materno a través de un comunicado en las redes sociales.

El parricida Uriel Tapia Saín mató a su madre y a su abuelo (65) de varias puñaladas e hirió a su abuela. El hecho ocurrió el miércoles cerca las de 13 en una casa de Matheu al 4600 y el autor del parricidio está detenido.

"Desde el Servicio de Farmacia y Esterilización, despedimos a nuestra compañera amiga Corina Tapia y a su Papá José Tapia. Corina fue y será para nosotros ejemplo de superación, progreso, alegría permanente, amabilidad, dulzura y buena predisposición", dice el mensaje de los compañeros del Servicio de Farmacia y Esterilización del Materno.

"Gracias por ayudarnos a construir este servicio y dejar tu huella en esta institución y en nuestros corazones. Acompañamos a sus familiares y amigos en este difícil momento", finalizaron.

En el barrio Bernardino Rivadavia también revelaron un dato desconocido sobre José Tapia (65), abuelo del parricida: era ex combatiente de la guerra de Malvinas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar