El abogado Carlos Facundo “Pampa” Bustos será el nuevo Secretario del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon. En la apertura de las sesiones del año 2023, que comenzó más de una hora más tarde, fue designado por unanimidad.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl abogado Carlos Facundo “Pampa” Bustos será el nuevo Secretario del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon. En la apertura de las sesiones del año 2023, que comenzó más de una hora más tarde, fue designado por unanimidad.
Bustos estaba trabajando actualmente en la Universidad Nacional de Mar del Plata. La ceremonia comenzó pasadas las 11.30 con la entonación del Himno Nacional. Después se proyectó un video sobre las Abuelas de Plaza de Mayo.
Además, se leyeron palabras del Obispo Mestre, del senador Ariel Martínez Bordaisco y de Maximiliano Abad, quienes habían sido invitados pero no pudieron asistir.
A continuación, la concejala Marianela Romero, de la Unión Cívica Radical, propuso a Carlos Facundo “Pampa” Bustos para que sea el Secretario del Concejo y fue aprobado por unanimidad.
Después, la presidenta Marina Sánchez Herrero se refirió a los 40 años del regreso de las sesiones al Concejo, con la vuelta de la democracia, nombrando a todos los concejales presentes en ese retorno. También homenajeó a Ángel Roig.