jueves 22 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

El conmovedor mensaje de Enzo: sufrió convulsiones en el 591 y la decisión del chofer le salvó la vida

El joven de 18 años se descompensó arriba del micro tras salir de la escuela y el colectivero lo llevó hasta el Hospital Privado de Comunidad. Estuvo internado 50 días en grave estado y tuvo una recuperación milagrosa.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Enzo Carrizo, el joven de 18 años que sufrió cinco convulsiones en 45 minutos y estuvo internado 50 días en grave estado, tuvo una recuperación milagrosa y ya volvió a la escuela.

Todo comenzó cuando el joven salió de la Escuela Técnica de Juan B Justo e Hipólito Yrigoyen y tomó el colectivo de la línea 591 para volver a su casa en el barrio Parque Palermo. Arriba del colectivo, Enzo sufrió convulsiones y el chofer no lo dudó un segundo: lo llevó hasta el Hospital Privado de Comunidad (HPC). Una decisión que le salvó la vida.

Tras regresar a la escuela, Enzo compartió un emotivo mensaje en las redes sociales. "Dios me puso a prueba, una vez más. No voy a negar que pensé en rendirme pero mi corazón simplemente no lo aceptaba. Mi vida cambió de un momento a otro y hoy me toca ser mejor persona porque se medio otra oportunidad", escribió el joven.

image.png

"Pasé noches dolorosas, con miedo, un miedo que jamás había tenido, el de poder perderlo todo en un instante -confesó-. Ahí fue cuando sentí el apoyo de todos los que me rodeaban. Desde el chofer y la mujer que no se movieron de mi lado hasta los doctores que, pese a mi situación, decidieron no derivarme y como dijeron ellos, salvarme".

image.png

"Todo esto es una enseñanza. Agradezco a todos los que estuvieron conmigo. Dios me da la oportunidad de poder recompensar toda la ayuda que me dieron", agradeció Enzo en el conmovedor posteo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar