jueves 18 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tras el juicio

El conmovedor y emocionante mensaje que publicó en redes la mamá de Fernando Báez Sosa

Recurrió a los redes para hacer pública una imagen que sus seguidores pronto relacionaron con la tragedia vivida y estos días recientes, que finalizaron con el juicio y condena para los ocho acusados.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Apenas conocido el fallo, que el tribunal dio a conocer hace una semana, se mostró muy golpeada e incluso debió ser asistida en un hotel de Dolores –donde se desarrolló el juicio oral y público- por el impacto emocional que le había significado el cierre de este proceso.

Horas después, ya recuperada y con más fuerza, se permitió dar una conferencia de prensa para brindar su opinión sobre la sentencia pero por sobre todo agradecer a todos quienes la acompañaron en estos más de tres años transcurridos desde el crimen de su hijo.

Ahora, desde su cuenta @graciela.sosa.33, sorprendió con la imagen que tomó en su propia casa, donde hace unos días la cría de un pajarito asomó del huevo en una de las macetas que decoran una de sus ventanas.

baez sosa.jfif

“Hace una semana nació en mi ventana. Ya está listo para volar... lindo", escribió en Instagram, musicalizado con el tema “Vuela, vuela”, de Magnetto. Un comentario que pronto sus seguidores se permitieron interpretar en relación a la situación vivida y el reciente cierre de la primera etapa de este caso, ya que ambas partes anticiparon que apelarán el fallo.

A media tarde la publicación ya sumaba más de 2600 comentarios, en todos los casos con mensajes de apoyo, esperanza y relaciones entre esa imagen y lo vivido con Fernando. “Fer te envía señales. Te abrazo fuerte”, escribió una seguidora. “”Son esas cosas que nos hacen sentir cerquita a quienes ya no están acá”, escribió otra. “Señal de paz”, destacó una más.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar