sábado 26 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Convenio

El Departamento Judicial de Mar del Plata contará con nuevos espacios

Se trata de sectores asignados al Banco Provincia que actualmente se encuentran desocupados y que serán destinados a dar respuesta a necesidades existentes en el fuero penal departamental.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Departamento Judicial de Mar del Plata recibió este martes una muy buena noticia, luego de un convenio entre la Suprema Corte y el Banco de la Provincia de Buenos Aires, que permitirá el uso de nuevas dependencias para los organismos de la Justicia.

La Suprema Corte de Justicia, a través de su presidenta Hilda Kogan, y el Banco de la Provincia de Buenos Aires, representado por su presidente Juan Miguel Cuattromo, firmaron el acuerdo.

Según la información a la que accedió Ahora, se trata de un convenio de uso de espacios para el funcionamiento de organismos judiciales y dependencias administrativas en el edificio del Departamento Judicial Mar del Plata, ubicado en Almirante Brown y Tucumán.

En mayor detalle se trata de sectores asignados al Banco Provincia que actualmente se encuentran desocupados y que serán destinados a dar respuesta a necesidades existentes en el fuero penal departamental.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar