martes 27 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Noche romántica

El descargo furioso de una mujer que fue a un hotel alojamiento: "Se nos murió todo"

La clienta usó la página de Facebook del establecimiento para inmortalizar sus críticas, que rápidamente se viralizaron.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una mujer que alquiló una habitación de un hotel alojamiento se fue enfurecida y contó el episodio en las redes sociales.

La clienta usó la página de Facebook del establecimiento para inmortalizar sus críticas picantes, que rápidamente se viralizaron junto a las imágenes que adjuntó.

Luz, la protagonista de esta historia, concurrió al lugar con la esperanza de pasar un buen momento, pero terminó completamente impactada con el aspecto del lugar. "Es una asquerosidad", opinó sin dudarlo, antes de mencionar que al final "no pudo hacer nada" con su novio. El hecho quedó registrado en una publicación de Facebook.

Ella y su pareja no podían creer lo que estaban viendo, puesto que la suciedad del piso, de las sábanas y del baño era evidente. "El campo es más limpio", añadió junto a las fotos que evidencian el mal estado de las instalaciones. Así, una noche que debía ser puro romance terminó en una horrible experiencia.

La mujer pensó que iba a pasar una inolvidable noche de pasión junto a su novio, pero se llevó la peor de las experiencias. Indignada, se expresó a través de Facebook: "Hola, buenas tardes. Quiero hacer mi descargo porque es una locura lo que cobran en el telo", comenzó en referencia al hotel que se encuentra en la ciudad de Caucete, en la provincia de San Juan.

image.png

El descargo de la mujer en Facebook.

image.png

El impactante estado del lugar

"Es una mugre y todo está contaminado con moho, sucio el piso, las sábanas re sucias... Es una asquerosidad. El baño tiene olor a orina, hace tiempo que no lo limpian, y encima cuando entrás está todo lleno de espermas", continuó Luz en el mensaje que transmitió.

Por último, aclaró que no pudo concretar el acto sexual con su pareja: "Cuando entramos no pudimos hacer nada, porque se nos murió todo al ver la asquerosidad. Encima reclamás y no te dan bola, te dicen que si no te gusta, que te vayas. Creo que el campo es más limpio que ese telo".

image.png

Más imágenes del hotel al que fue la pareja.

En las imágenes se puede observar el suelo, la puerta, el inodoro, las canillas y la cama, entre otros objetos de la habitación. Se nota que la construcción es bastante antigua y que le falta mantenimiento, sobre todo de pintura y reemplazo de ciertos objetos viejos.

Fuente: Crónica

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar