Luego de una semana de frío, viento y días nublados volvió el sol a la ciudad, y el fin de semana empezó con el cielo despejado y soleado. ¿Cómo seguirá el clima este sábado?
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELuego de una semana de frío, viento y días nublados volvió el sol a la ciudad, y el fin de semana empezó con el cielo despejado y soleado. ¿Cómo seguirá el clima este sábado?
Según el Servicio Meteorológico Nacional, la jornada estará algo nublada y la temperatura máxima trepará a los 21 grados. Se pronostican neblinas y bancos de niebla, además de vientos leves a moderados del sector norte.
Para el domingo, en cambio, se esperan un poco más de nubes con una mínima de 9 y una máxima de 22.
El lunes, con el comienzo de la semana es probable que llegue la lluvia. De todos modos, la temperatura seguirá alta ya que se espera una máxima de 19.
¡A disfrutar del calor primaveral!