sábado 6 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
$499

El GNC volvió a aumentar y suma nuevos costos sobre taxis y remises

Es el segundo aumento en poco menos de un mes y acumula una corrección de más de 500% en poco menos de un año.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los automovilistas con vehículos que funcionan a GNC sumaron desde este viernes un nuevo costo con un aumento en este tipo de combustible que llevó el metro cúbico a 499 pesos, casi un 6% más de lo que se estaba pagando.

Se advirtió que las distintas bocas de expendio aplicaron el ajuste de manera unificada con los primeros minutos de esta jornada, sin que haya trascendido antes la novedad.

Se trata de una variable fundamental en el análisis de costo del transporte de pasajeros en taxis y remises, con mayoría de unidades que utilizan GNC por su menor valor y mejores posibilidades de rentabilidad.

gnc.jpg

Hasta este jueves el metro cúbico se pagaba 469 pesos y, según advirtieron trabajadores que tiene sus automotores y camionetas con estos equipos, las subas acumuladas desde el año pasado superan el 500%.

Vale recordar que el GNC es el único tipo de combustible que no está alcanzado por la Tasa Vial que implementó el municipio a primeros días de febrero y que significa un mayor costo al momento de comprar nafta o gasoil en estaciones de servicio.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar