viernes 5 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

El gremio de la Sanidad anunció que hará un paro este jueves

La medida de fuerza fue confirmada "al no producirse ningún avance en las negociaciones paritarias y frente a la intransigencia de las cámaras empresariales".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) anunció un paro de 24 horas de los trabajadores del gremio para este jueves.

"Al no producirse ningún avance en las negociaciones paritarias y frente a la intransigencia de las cámaras empresariales, el Consejo Directivo de ATSA resolvió convocar a un paro nacional de actividades a partir de las 00 horas del jueves 22 de febrero", informó el secretario general de ATSA, Héctor Daer, a través de su cuenta en la red social X.

El dirigente sindical advirtió asimismo que el gremio llevará adelante "todas las acciones gremiales necesarias para la recomposición salarial" en el sector.

"El paro se llevará adelante cubriendo las guardias mínimas y atendiendo exclusivamente las emergencias. Vamos a visibilizar el conflicto en el hall o puertas de ingreso de cada establecimiento", señalaron.

Los servicios que se verán afectados este jueves son la atención en clínicas, sanatorios y hospitales privados, así como en laboratorios y geriátricos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar