lunes 21 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Comunicado

El Hospital Interzonal sufrió un robo que lo dejó sin gas pero aseguran que "no se alteró la atención médica"

"Se está trabajando febrilmente para cumplimentar los requisitos que la Empresa proveedora de gas solicita para restablecer el servicio", informaron portavoces del nosocomio.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) Dr. Oscar Alende sufrió un robo del sistema de provisión de gas que lo dejó momentáneamente sin suministro, pero trabajan "febrilmente" para reestablecerlo. A través de un comunicado, aseguraron que "no se alteró la atención médica".

La dirección del nosocomio informó que "el día domingo 6 de este mes de noviembre a la hora 3 AM ingresaron personas violentando una puerta y robando material del sistema de provisión de gas de nuestro establecimiento". "Este robo ocasionó un cese en el suministro de gas", agregaron.

Según el descargo, indicaron que al advertir el robo "inmediatamente se dio aviso a la empresa Camuzzi y nuestros gasistas en el mismo día repusieron todos los elementos sustraídos" y sostuvieron que están "trabajando febrilmente para cumplimentar los requisitos que la Empresa proveedora de gas solicita para restablecer el servicio".

Ante las consultas evidentes sobre la atención, subrayaron que "el no contar con este servicio esencial dificulta mucho la dinámica y funcionamiento de un hospital de la envergadura del Alende". No obstante, "no se ha alterado la atención médica de ninguna especialidad, no se han suspendido cirugías ni otras prácticas".

"Estamos articulando con las autoridades de la empresa Camuzzi en dialogo permanente y fluido para dar pronta solución a este problema", indicaron.

Por último, los portavoces del hospital agradecieron "la comprometida actitud de todo el personal ante esta situación y a nuestros pacientes y sus familiares que tengan la certeza que se está haciendo un gran esfuerzo para lograr un rápido final a este tema".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar