El incendio en la fábrica de plásticos de Juan B. Justo y Uruguay ya está controlado, pero todavía hay fuego y cinco dotaciones de Bomberos continúan este jueves trabajando en el lugar.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl incendio en la fábrica de plásticos de Juan B. Justo y Uruguay ya está controlado, pero todavía hay fuego y cinco dotaciones de Bomberos continúan este jueves trabajando en el lugar.
El operativo se extenderá durante varias horas más a lo largo día y la tarea de los Bomberos se enfoca en el enfriamiento del depósito.
Mientras evacuaban la zona, se produjo un violento hecho: saquearon la concesionaria de la esquina del depósito.
Frente a la presencia muy cercana de las llamas, fueron evacuados 19 adultos mayores de un geriátrico que da al fondo con los galpones alcanzados por el incendio.
El tránsito permanece cortado en la avenida Juan B. Justo, desde Jara a Reforma Universitaria, lo que genera algunos inconvenientes en la circulación.
Un feroz incendio afectó la fábrica de plásticos, donde cinco dotaciones de bomberos combaten el fuego sin que se registraran víctimas.
El fuego comenzó este miércoles pasadas las 18.10 en el establecimiento de la avenida Juan B. Justo al 5200, casi esquina Uruguay, y afectó a la planta fabril "MardelPlástico", una reconocida firma dedicada a la fabricación de carritos, bandejas, cajones y canastos.
Cinco dotaciones de bomberos voluntarios de los cuarteles Central, Monolito y Puerto se desplazaron al lugar para sofocar las llamas.
Fuentes de Defensa Civil indicaron que "no se registraron heridos y el tránsito vehicular fue interrumpido en la zona".
Personal afectado a este operativo cortó el suministro de gas en un sector poblado de galpones, concesionarios de autos y fábricas.
Pasadas las 20 de este miércoles los equipos de emergencia se encontraban abocados a las tareas de prevención.
"Ya un geriátrico y algunas casas linderas fueron evacuadas, siendo un total de 16 personas trasladadas a otro sitio de la ciudad para estar a salvo" se confirmó.
Además "el concesionario de autos de la esquina desalojó el local protegiendo las unidades que se encontraban para la venta".