domingo 13 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PROTESTA

El lunes no habrá taxis ni remises en Mar del Plata

El paro fue anunciado de manera conjunta en rechazo a la llegada de aplicaciones a la ciudad. También habrá un reclamo en la Municipalidad

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Taxistas y remiseros se unieron para ponerse en contra de la posible llegada de las aplicaciones de transporte a Mar del Plata y anunciaron en forma conjunta un paro de actividades para este lunes desde las 8.30.

Pablo Sánchez, presidente de la Sociedad de Conductores de Taxis expresó ante los medios que “conocemos perfectamente el daño que han hecho en Capital Federal, Rosario, Córdoba, Mendoza, Bahía Blanca, y en otras ciudades donde funcionan”.

“Pedimos disculpas a la gente que podamos molestar por esta medida de fuerza por no dar el servicio, y cortar Yrigoyen y Luro, pero está en juego nuestra actividad", lanzó el referente.

Hace una semana, desde el Sindicato de Choferes de Taxis denunciaron que inspectores municipales interceptaron un auto y aunque reconocieron que era conducido por un trabajador de Uber, no lo secuestraron

En junio de este mismo año, desde el sector también tomaron la decisión de realizar un paro, aunque aquella vez fue para reclamar por la tarifa nocturna y manifestarse en contra de la instalación obligatoria de los GPS.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar