jueves 16 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
OSSE

El lunes solo habrá guardias en OSSE por el día del Trabajador Sanitarista

Al mismo tiempo, estará disponible la oficina virtual donde se pueden realizar distintos tipos de trámites como pagos, consultas, regularización de deudas, actualización de comprobantes, entre otros

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Evocando la jornada en que se colocó la piedra fundamental de la Planta Potabilizadora de Recoleta (Buenos Aires), en 1874, se recuerda cada 15 de Mayo en toda la Argentina el “Día del Trabajador Sanitarista”. Y en esta oportunidad, en Mar del Plata, la fecha cobra especial relevancia ya que se da en el marco del 40º Aniversario de Obras Sanitarias.

Debido a esa conmemoración, el lunes 20 de Mayo la atención comercial sólo estará disponible a través de la renovada oficina virtual, donde se pueden realizar distintos tipos de trámites como pagos, consultas, regularización de deudas, actualización de comprobantes, adhesión a la factura digital, turnos y demás gestiones del servicio sanitario ingresando a https://app2.osmgp.gov.ar/oficinavirtual/ .

Se mantendrán las guardias técnicas de los servicios de agua, cloaca y pluviales y la atención telefónica a través del 0810-666-2424 y por WhatsApp al 2236948900.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar