domingo 18 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
AGOBIANTE

El mar fue el único alivio frente a los 34,4° que marcaron temperatura récord en este enero

Había muy poco viento, por lo que se hizo muy difícil sobrellevar estas marcas térmicas si no se lo intentaba cerca del mar. Podría haber picos mayores este miércoles. Insisten en advertencias por los golpes de calor.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El verano ofrece sus máximas temperaturas del año en la ciudad y esta tarde tocó el pico de 34,4 grados, que si bien es importante y se hizo sentir podría quedar relegaa por las marcas que se esperan para este miércoles, para el cual el pronóstico anticipa valores por encima de los 36 grados.

Se disfrutó cerca del mar y se sufrió en el casco urbano, donde el escaso viento hizo que el peso del sol y la humedad se sintieran y mucho tanto en espacios cerrados como abiertos, donde se necesitó de ventilación artificial para tener algún mínimo de alivio

Por las playas la respuesta de quienes tuvieron la posibilidad de andar entre arena y las olas fue bien cerca de la orilla, donde se instalaron en línea las reposeras para sentirse bañados y refrescados con cada esfuerzo del mar para ganar territorio.

El Servicio Meteorológico Nacional había anticipado que esta semana se darían las mayores temperaturas no solo aquí, sino en gran cantidad de puntos del país. De hecho, para Capital Federal y varias provincias se declaró alerta roja para extremar medidas de precaución frente a riesgos de posibles golpes de calor.

Por la metrópoli se anticipan para el transcurso de esta semana temperaturas del orden de los 38 grados. Ese es el extremo, pero el día a día y el hora a hora andará no demasiado lejos, lo que hace muy difícil llevar la jornada de trabajo.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar