lunes 21 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
MAR DEL PLATA

El Materno recibió una importante donación

La ONG Supertenedores compró un equipo de calentamiento convectivo que sirve para "mantener al paciente con la temperatura corporal normal y no haya complicaciones cardiovasculares o infecciones"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En un importante acto solidario, el Hospital Materno Infantil recibió la donación de un equipo de calentamiento convectivo por parte de Supertenedores. Leandro Sierra, el presidente de la ONG se mostró muy contento y agradecido “por el trabajo y el esfuerzo que hacen diariamente” en el área de terapia intensiva.

Sierra explicó que el aparato es “para calentar el cuerpito de los bebés o niños, para que no les baje la temperatura corpórea. Es un elemento muy importante que se usa para cuando tienen que ir a la sala de operaciones, al quirófano, o también a los que salen de las incubadoras”.

Embed

Sobre el trabajo que realiza la ONG Supertenedores, explicó que “tomamos contacto con el hospital para ver qué necesitan y lo charlamos en la comisión directiva. Las necesidades son muchas y los recursos son escasos, entonces, ante una necesidad, acá estamos”.

“Estamos muy agradecidos con la gente que nos vende las cosas, porque nos hacen algunas atenciones. También quiero agradecerles a los que colaboran con los eventos y silenciosamente con las donaciones. También con nuestros socios que nos aportan”, cerró.

La doctora Paula Medici se mostró muy agradecida y explicó que sirve para “mantener al paciente con la temperatura corporal normal, para que no haya complicaciones cardiovasculares o infecciones. Con esto, se calienta a través de la sábana y lo mantiene. Es algo muy sencillo, pero ayuda un montón”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar