jueves 16 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ARTEarte

El mejor mural del mundo está en Mar del Plata

Fue hecho por los artistas locales Fer Lerena y Massi Ledesma San Juan y la avenida Colón

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El reconocimiento de la plataforma más popular del mundo en Arte urbano, Street Art Cities, corresponde a los trabajos presentados durante el mes de marzo y los destinatarios son Fer Lerena y Massi Ledesma, los artistas marplatenses de Grupo SISMO, un dúo de jóvenes artistas, pero con una producción espectacular no solo en la Argentina, sino en distintos puntos del planeta.

WhatsApp Image 2024-04-22 at 15.53.02.jpeg

La obra realizada en el edificio Cuarzur V, está ubicada en la esquina de San Juan y la avenida Colón de la ciudad costera y cuenta con once pisos de alto, lo que dan una totalidad casi de 544 m2 de mural. El más grande de toda la historia de la ciudad.

El mural se llama “Mensajeras” y trata sobre la flora y la fauna costera, y fue concebido en conjunto con Cuarzur y Grupo SISMO como un regalo para la ciudad de Mar del Plata por sus 150 años.

WhatsApp Image 2024-04-22 at 15.53.03.jpeg

La obra se inició a fines del mes de enero y se terminó durante el mes de marzo. Dejando de lado los días de lluvia, pintarla llevó cerca de 28 días de trabajo y se estima que se requirieron más de 340 litros de pintura.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar