sábado 22 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
SOCIEDAD

El Ministerio de Economía usó Inteligencia Artificial para un spot

De esta forma y sin contratar locutores dio a difundir una feria de "Economía del Conocimiento" que se hará en la Rural de Palermo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Secretaria de Economía del Conocimiento, dependiente del Ministerio de Economía de la Nación, lanzó en las ultimas horas un spot donde publicita la feria «EconAr, de Argentina al mundo» para difundir el desarrollo productivo local y las innovaciones tecnológicas. El aviso tiene la voz de una locutora generada a través de inteligencia artificial y es celebrada esa modalidad en el spot.

Embed

La novedad fue dada a conocer por la locura Belén Badia en su cuenta de Twitter, quien con años de experiencia cumple funciones para diversas radios. A ella se sumaron diversos periodistas cuestionando el accionar de la Secretaria de Economía del Conocimiento, e inclusive hubo apoyo de sectores que también se ven afectados por este tipo de iniciativas, como son los trabajadores de taxis, quienes llevan tiempo cuestionando el accionar de aplicaciones como UBER, que van en contra de los intereses del movimiento obrero organizado.

Embed

La secretaria de Economía del Conocimiento es dirigida por el intendente de Escobar -en uso de licencia- Ariel Sujarchuk, quien desde agosto de 2022 está al frente de este organismo, dependiente del Ministerio de Economia que conduce Sergio Massa.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar