Un ufólogo británico fue encontrado muerto y según indicaron los expertos el fallecimiento se debió a causas naturales. Sin embargo, días antes de morir Max Spiers le había enviado un críptico mensaje a su mamá: "Si me pasa algo, que lo investiguen".
El fallecimiento se produjo cuando el hombre estaba en Polonia para dar una charla sobre ovnis y teorías conspirativas. Su familia asegura que Spiers estaba en perfecto estado de salud y hay teorías que aseguran que fue envenenado, según informa el medio RT.
Por su parte, el blogger especializado en UFO llamado Craig Hewlett se cuestionó: "¿Si no fuera cierto aquello de lo que hablaba, por qué habrían de matarlo? Las personas sanas no se enferman y mueren, son envenenadas".
Además, un periodista llamado Nick Pope y especializado en ufología salió a aclarar el tema: "La muerte de Max Spiers fue una tragedia. Después de haber dirigido el proyecto sobre ovnis del gobierno del Reino Unido, juro que no andamos por ahí matando a los investigadores de ovnis", explicó.