sábado 19 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EN MAR DEL PLATA

El MTE inaugurará un Centro Verde de Reciclado

Será este viernes desde las 11 en República de Líbano y Alberti. "Es el resultado de una larga lucha", dijeron desde la Cooperativa

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Cooperativa de Recicladorxs Urbanxs Marplatenses (RUM), del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE-UTEP) y la Federación Argentina de Cartoneros, Carreros y Recicladores (FACCyR), inaugurarán este viernes a las 11 un nuevo Centro Verde de Reciclado del Partido de General Pueyrredon ubicado en República de Líbano y Alberti.

En el evento estará Jacquelina Flores, Subsecretaria de Residuos Sólidos Urbanos y Economía Circular del Ministerio de Ambiente de Buenos Aires, y Sebastián D'Andrea, presidente del Ente Municipal de Servicios Urbanos (Emsur).

“Para nosotros y nosotras es una jornada muy importante, ya que es el resultado de una larga lucha y que hoy transita un momento de festejo, donde podremos mostrar las instalaciones, las máquinas de trabajo, la logística y la forma en que nos organizamos”, explicaron desde el MTE en un comunicado de prensa.

“También es un momento oportuno para proyectar cómo seguimos trabajando por una Mar del Plata sustentable, limpia y con Inclusión Social para todxs lxs recicladrxs de la ciudad y para el partido”, agregaron.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar