domingo 19 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

El municipio reparó 77 cuadras en El Boquerón, Autódromo y Valle Hermoso en los últimos 30 días

Además, se trabajó en el mantenimiento de espacios públicos, como bicisenda, colectora de la ruta 88, centros de salud y establecimientos educativos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El municipio, a través de la Delegación de Batán a cargo de Mayra Fretes, informó que en los últimos 30 días repararon 77 cuadras, y trabajaron en el mantenimiento de 15 espacios públicos como la bicisenda y la colectora de la Ruta 88, centros de salud y establecimientos educativos.

El área, que depende de la secretaría de Participación, a cargo de Gustavo Serebrinsky, trabaja día a día para garantizar la circulación de los vecinos, mejorar el ambiente y fortalecer la seguridad vial.

image.png

El personal de la Delegación hizo tareas de nivelación y engranzado en 77 cuadras de calles como 16, 20 y 5, 26 y 7, 30, 11, 36, 54, 9, 40, 5 y 36, 3 y 34, 9 y 24 y 9 y 30 del barrio El Boquerón, la calle 238 que es el acceso al barrio Autódromo y la calle 11 del barrio Valle Hermoso.

Por otra parte, colocaron caños de hormigón para mejorar el escurrimiento del agua en calle 40, calle 11 de Valle Hermoso por el recorrido de la línea de transporte 525, calle 11 y Victorio Tetamanti, y en el acceso al barrio Autódromo, sobre calle 238.

Mantenimiento en espacios públicos

En otro trabajo que el personal realiza de forma constante, cortaron el césped y limpiaron en quince espacios públicos entre los que se destacaron la bicisenda y la colectora de la ruta 88 que mejora la visibilidad y genera más seguridad vial.

También hicieron tareas en las plazas Central de Batán, De la Amistad, El Timbo de El Boquerón, General Martín Miguel de Güemes, el predio de ex calle 67 y ex 190 que utiliza Defensores de Parque Palermo, el Jardín 946, las escuelas del paraje Los Ortiz y de San Francisco, la escuela 7 y el Centro de Salud de El Boquerón, entre otros sitios.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar