viernes 17 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Arte

El Museo MAR renueva sus muestras con el desembarco de "BIENALSUR 2023"

Se trata de una exposición compuesta por obras de artistas de Argentina, Brasil, Colombia, España, Francia, Turquía y Uruguay.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires anuncia la inauguración de la BIENALSUR 2023, a realizarse el sábado 1 de julio a las 14h en el Museo Provincial de Arte Contemporáneo MAR de Mar del Plata.

El inicio de esta cuarta edición será con la presentación de “EXTRA/ordinario”, una exposición que une obras de 21 artistas provenientes de Argentina, Brasil, Colombia, España, Francia, Turquía y Uruguay. La entrada es gratuita.

La muestra “EXTRA/ordinario” es una invitación a deshabituar la mirada sobre las cosas de todos los días para develar su potencial subversivo, cuestionando el canon de lo cotidiano y poniendo en evidencia un nuevo orden. En torno a las obras, que estarán repensadas en este nuevo contexto, resuenan numerosos aspectos de nuestro presente: desde la problemática medioambiental hasta la del consumo, desde el cuidado hasta la manera en que lo cotidiano se vuelve extraño. Entre los artistas participantes están los argentinos Gaspar Libedinsky, Esteban Álvarez, Mariana Tellería, Delia Cancela, Liliana Porter, Amadeo Azar, Leonardo Damonte, Mimi Laquidara, Eugenia Calvo, Daniel Basso, Irina Kirchuk, Juliana Iriart y Nicolás Bacal; la francoargentina Marie Orensanz; la brasileña Regina Silveira; los uruguayos Pedro Tyler y Marco Maggi; la colombiana Olga Huyke; el francés Pierre Ardouvin; el turco Ali Kazma y el español Pedro G. Romero.

image.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar