viernes 20 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

El Obispo dará una misa en Villa Gesell para "pedir justicia" por Fernando Báez Sosa

Gabriel Mestre presidirá este miércoles una misa en la ciudad costera en el  3° aniversario del asesinato del joven. Llamó a "romper el espiral de violencia" social

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Obispo de Mar del Plata, monseñor Gabriel Mestre, dará una misa en Villa Gesell en el 3° aniversario del asesinato de Fernando Baez Sosa.

"Vamos a celebrar la misa en el lugar donde Fernando fue asesinado, fui el primer mes, el primero y segundo año. Esta vez en contexto del juicio vamos a celebrar la santa misa en el lugar donde Fernando fue brutalmente asesinado", expresó Mestre.

El ritual será este miércoles a las 20 en la avenida 3, entre Paseo 102 y avenida Buenos Aires, frente al boliche Le Brique donde Fernando fue asesinado a golpes por una patota de jóvenes.

"Tenemos comunicación con los padres y agradecen profundamente. Vamos a tener otro acto en Dolores, que van a estar en comunión, son dos momentos para pedir por el eterno descanso de Fernando, hacer memoria de su vida y pedir justicia con la palabra de Dios", completó el Obispo.

"No me meto en las cuestiones técnicas del derecho pero el pedido de Justicia es legítima y hay romper con el espiral de violencia", completó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar