miércoles 23 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Coronavirus

El Obispo Mestre evoluciona favorablemente

Gabriel Mestre está cumpliendo el aislamiento en la Catedral de Mar del Plata y no tiene ninguna dificultad respiratoria

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Luego de presentar fiebre, dolor de cabeza, afecciones al tracto digestivo y malestar general por coronavirus, el Obispo Gabriel Mestre evoluciona favorablemente.

El Monseñor, que está cumpliendo el aislamiento en la Catedral de Mar del Plata, durante el fin de semana mejoró su cuadro. Los síntomas que tiene son muy similares a la de una gripe sin ninguna dificultad respiratoria.

"El padre Obispo está muy bien y evoluciona favorablemente, disminuyen los síntomas pero por momentos tiene fiebre y dolores de cabeza", afirmaron a Ahora Mar del Plata desde el Obispado.

Por último, detallaron que "en su cuarenta reza por todos los enfermos de la pandemia y su pronta recuperación".

La cadena de contagio del Obispo estaría vinculada a los dos focos de la Iglesia marplatense que se vieran afectados por brotes de esta pandemia durante la semana. Estuvo en contacto cercano con el padre Hernán y el Diácono Juan Pablo de Santa Rita. Días pasados también visitó a las personas en situación de indigencia del Hogar Nazaret.

Por ahora, Mestre no necesita internación y permanece aislado del resto de los sacerdotes que, igualmente, harán la cuarentena por ser contacto estrecho del Obispo.

Como consecuencia de esta situación la sede del Obispado de Mar del Plata permanecerá cerrada de manera preventiva toda la semana, del lunes 3 al viernes 7 de agosto.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar