domingo 14 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"El objetivo es estar cerca de los vecinos", dijo Sonia Rawicki

La presidenta de la DAIA reemplaza a Pablo Di Scala en Defensa del Consumidor. La presentación fue en la Biblioteca

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La presidenta de la DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas), Sonia Viviana Rawicki, asumió como nueva titular de la Oficina de Defensa del Consumidor en reemplazo de Pablo Di Scala, y dijo que su objetivo es "estar al lado de los vecinos".

"La puerta está abierta para que nosotros salgamos a visitar a los vecinos de Mar del Plata", dijo la flamante funcionaria esta mañana. Según trascendió, el cambio de nombres responde a una decisión política del intendente Gustavo Pulti, que estuvo presente en la Biblioteca, donde se realizó la presentación. Además, Rawicki agradeció al intendente por confiar en ella y destacó las tareas realizadas por Di Scala.

Pulti dijo que "Sonia es una persona que tiene compromiso con lo público". Y agregó: "El objetivo es constituir oficinas que alcancen a los barrios".

"La oficina de Derecho del Consumidor funciona bien, pero es nuestra tarea que funcione aún mejor", subrayó el intendente. También, agradeció la gestión deDi Scala y remarcó que se desempeñó de una manera "excelente".

Rawicki, de 50 años, es abogada recibida de la Universidad Nacional y se desempeñó como secretaria, vicepresidente y presidente de la Comisión Directiva de la Sociedad Unión Israelita Marplatense, entre otros cargos.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar