viernes 17 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
TODO SUBE

El pan aumentará todas las semanas: ¿Cuál es el valor sugerido hoy?

Lo confirmaron desde la Federación Industrial Panaderil de la provincia de Buenos Aires e indicaron además que “las panaderías no son formadoras de precios”

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La incertidumbre y los incrementos en los costos llevaron a la entidad a sugerir un aumento en el kilo del que consideran “el alimento más consumido por los argentinos” y que “no debería faltar en ninguna mesa”.

La institución nuclea a más de 8 mil panaderías en todo el territorio bonaerense y sugirió que “ante el proceso inflacionario que estamos atravesando”, el kilo de pan cueste entre 1800 y 2000 pesos.

Además, informaron que la medida se toma “a los fines de no vernos perjudicados por las actualizaciones de los precios de las materias primas y demás componentes que hacen a la formación de los costos de las panaderías, todos los jueves” informarán el nuevo precio “actualizando los valores”.

Luego aclararon que “las panaderías no son formadoras de precios” y que “lamentablemente debemos trasladar los incrementos en los costos al valor de nuestros productos”.

Además, la entidad que preside Raúl Santoandré y cuyo secretario es Cristian Malsenido, hizo “un llamado a las autoridades nacionales para que el pan nunca falte en la mesa de los argentinos”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar